Interrail como juventud y familia

Aventura. Pero relajado.
Impresiones que permanecen.

Inicie > Interrail como juventud y familia

Interrail como joven

Como jóvenes viajeros, lo que es especial para nosotros es la individualidad del billete de Interrail. Podemos movernos libremente. Seguir el buen tiempo. Unirnos a otros viajeros para ir a la siguiente metrópolis, a la siguiente fiesta. Pero también podemos simplemente viajar a la naturaleza más profunda del norte de Suecia.

Para nosotros, viajar individualmente y adaptarnos al presupuesto disponible es lo que hace especial a Interrail.

Interrail como familia

Ahora viajamos en familia con el billete de Interrail. Para nosotros es una forma muy relajada de recorrer distancias más largas. Incluso a veces en un coche cama. O una cena en el vagón restaurante en Europa del Este. Impresiones que también son muy buenas para nuestro hijo. Sobre todo porque también tiene un billete gratuito de Interrail (hasta los 11 años inclusive).

Para nosotros, Interrail significa: viajes relajados en largas distancias. Experiencias junto a nuestro hijo, que también viaja gratis con nuestro billete de adulto.

Precios de Interrail para jóvenes viajeros
de 12 a 27 años

Los billetes de Interrail con descuento están disponibles para los viajeros de 12 a 27 años.

4 días de viaje en un mes: a partir de 185 euros
5 días de viaje en un mes: desde 212 euros
7 días de viaje en un mes: desde 251 euros | muy popular
10 días de viaje en dos meses: a partir de 301 euros
15 días de viaje en dos meses: desde 370 euros
15 días de viaje seguidos: desde 332 euros
22 días de viaje seguidos: desde 389 euros
1 mes seguido: desde 503 euros | el clásico
2 meses seguidos: desde EUR 548
3 meses seguidos: a partir de 677 euros

Compra tu billete de Interrail directamente en la web oficial. Puedes obtener tu billete de Interrail como billete móvil en la app de Interrail. Simple y seguro.

Precios de Interrail para familias
Los niños viajan gratis hasta los 11 años

Los niños de hasta 11 años acompañados por un adulto pueden adquirir billetes gratuitos de Interrail.

4 días de viaje en un mes: a partir de 246 euros
5 días de viaje en un mes: desde 282 euros
7 días de viaje en un mes: desde 335 euros | muy popular
10 días de viaje en dos meses: a partir de 401 euros
15 días de viaje en dos meses: desde 493 euros
15 días de viaje seguidos: a partir de 443 euros
22 días de viaje seguidos: desde 518 euros
1 mes seguido: desde 670 EUR | el clásico
2 meses seguidos: desde 731 EUR
3 meses seguidos: desde 902 euros

Compra tu billete de Interrail directamente en la web oficial. Puedes obtener tu billete de Interrail como billete móvil en la app de Interrail. Simple y seguro.

¿Qué es el billete Interrail?

Interrail es un pase ferroviario que permite viajar por 33 países europeos. Un billete para todos los países. Simple y flexible.

Interrail está disponible en diferentes versiones: para un viaje corto por las capitales de Europa. O para un viaje de un mes de norte a sur y de este a oeste. Puede encontrar todas las variantes de billetes en esta página de resumen.

Tenga en cuenta:

  • Algunos trenes requieren una reserva de asiento adicional. Suelen ser trenes de alta velocidad. Sin embargo, a menudo esto puede evitarse. Fred explicará cómo funciona.
  • en un tren nocturno, tienes que reservar tu plaza o asiento para dormir, pero a cambio te ahorras la noche en un albergue u hotel.
  • Interrail no es válido en su país de residencia. Sin embargo, tiene una salida libre (de salida) y una entrada libre (de entrada). Para el tránsito, puede utilizar las tarifas de ahorro de las compañías ferroviarias, por ejemplo.

¿Dónde comprar Interrail?

Puede comprar Interrail directamente en el sitio web oficial de Interrail. Puedes obtener tu billete de Interrail como billete móvil en la app de Interrail. Sencillo y seguro.

¿En qué países es válido Interrail?

Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.

ES | DE | DK | EN | FI | FR | IT | PL | SE